MUEBLES DE SEGUNDA MANO

MADRID

¿Estás pensando en mudarte de casa o en decorar tu hogar con nuevos aires? ¡Pues estás de suerte!

La empresa Vaciatucasa te puede ayudar con ello y de una forma realmente sencilla.

Esta compañía está especializada en la gestión de la compra-venta de muebles de segunda mano en la Comunidad de Madrid.

 

Si estás pensando en mudarte pero no sabes qué hacer con tus muebles, no lo pienses más y ponte en contacto con ellos.

De esta forma no tendrás que preocuparte por buscarle un comprador a tus artículos, ¡ellos se encargan de todo! 

Publicarán todos los artículos que estés interesado en vender en su página web, redes sociales y bases de datos ¡En Facebook tienen más de 6.000 seguidores!

 

En el momento que aparezca un potencial comprador interesado en alguno de tus artículos, será un gestor de Vaciatucasa el que se ponga en contacto contigo para concertar el día y la hora que mejor te venga para que el comprador recoja dicho artículo en tu casa o en el lugar que tu indiques.

Se firma un contrato de duración mínima de 4 semanas, periodo en el que por experiencia, se venderá aproximadamente la mayoría de los artículos que se ponen. En este periodo además se le concede a Vaciatucasa la exclusividad de vender estos muebles. ¡Y ya está, así de fácil!

Y recuerda que siempre intentarán sacar la mayor rentabilidad por tus artículos, puesto que su beneficio procede de una comisióndirecta sobre las ventas totales que realicen.

Ahora bien, ¿que no te interesa vender, si no que lo que buscas es comprar muebles de segunda mano para decorar tu hogar con un presupuesto más económico?

Pues ya sabes, sólo tienes que entrar en su página web www.vaciatucasa.com y echar un vistazo a todos aquellos clientes, y si estás interesado en algún artículo ponte en contacto con el gestor de Vaciatucasa para que te de más información y lo puedas reservar. 

La oferta de artículos de segunda mano que te ofrecen es muy amplia, y los precios son realmente increíbles. No gastes más y aprovéchate de esta fantástica oportunidad. La relación calidad-precio te sorprenderá.